¡Mucha suerte, mucha mierda!, comienzan las PAU

Nervios, abrazos, últimos repasos y dos frases generalizadas: ¡Mucha suerte, mucha mierda!, a la entrada de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, donde hoy gran parte de los 570 estudiantes pertenencientes al Campus de la USAL comienzas sus Pruebas de Acceso a la Universidad. Esta mañana toca Lengua, Filosofía o Historia, y por la tarde Inglés.

Pistoletazo de salida en Ávila a la Pruebas de Acceso de la Universidad de los alumnos abulenses pertenecientes al Campus de la Universidad de Salamanca. Los exámenes se realizarán en nuestra provincia en la Escuela Politécnica Superio de Ávila, en el Instituto de Educación Secundaria Juana de Pimentel, de Arenas de San Pedro, y en el Instituto Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo. De éstas pruebas, de sus calificaciones, dependerá gran parte su futuro profesional.

 

 

Esta mañana se examinarán de Lengua, Filosofía o Historia, y ya por la tarde será el turno de Inglés.

 

Mañana, día 12, por la mañana es el turno de Ciencias de la Tierra, Legua y Prácticas Musicales, Historia de la Música, Química y Diseño. Por la tarde: Geografía, Dibujo Técnico, Física, Griego y Análisis Musical.

 

El 13 de junio, último día de las PAU, pasarán por las pruebas de Matemáticas II, Dibujo Artístico II, Economía de la Empresa, Electrotécnica, Biología, Historia del Arte, todas ellas por la mañana, y por la tarde: Latín Técnicas de Expresión Gráfica-Plástica, Literatura Universal y Tecnología Industrial.

 

A los alumnos que les coincidan en horarios las asignaturas optativas tendrán que presentarse a la primera que hayan seleccionado en el periodo dedicado para incompatibilidades.

 

Los estudiantes podrán conocer la calificación final el día 20 de junio, a partir de las 17.00 horas, que se publicará en la web http://acceso.usal.es/resultados.