Mozos de Las Vacas en colectivo y Aurita Domínguez en individual fueron los ganadores del concurso de disfraces

La Asociación Juvenil Peña Mozos de las Vacas, con sus 'Soldaditos de juguete' y Aurita Domínguez con 'Bandoleros', han sido los vencedores colectivo e individual, respectivamente, del concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas de Carnaval

Los 'soldaditos de juguete' de la Asociación Juvenil Peña Mozos de las Vacas ha sido la ganadora, en la modalidad colectiva, del concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento de Ávila con motivo de las Fiestas de Carnaval. Este premio está dotado con una cuantía económica de 800 euros.

 

El segundo premio, dotado con 700 euros, ha sido para la Asociación Juvenil Peña Barrio de la Universidad con su disfraz 'atracción de la universidad' y el tercero se lo han llevado las 'Muñecas Recortables' de la Asociación Juvenil Peña San Gregorio con una dotación de 500 euros.

 

En la modalidad colectiva, el cuarto premio ha sido para 'Los Chicago Babies' de Virginia Población Rodríguez, que se han llevado 300 euros, y por último 150 euros han sido para el quinto premio, conseguido por la Asociación Juvenil Quitagoteras con su disfraz 'Chin chin botellín', quienes además se han llevado el premio al grupo más numeroso, dotado también con 150 euros.

 

En la categoría individual y de grupos menores de 9 personas, ha sido merecedor del primer premio, dotado con 200 euros, el disfraz 'Bandoleros' de Aurita Domínguez Gamo. El segundo premio, con 100 euros de dotación, ha recaído en Carlos Sánchez Martín con el disfraz 'Contra la suciedad, agua y jabón' mientras que el tercero ha ido a parar a Gustavo Adolfo Méndez Arribas, cuyo disfraz de 'Geisha' ha sido premiado con 50 euros.

 

El jurado calificador del concurso de disfraces, presidido por el concejal de Festejos, Miguel Ángel Abad, ha estado compuesto además por las concejalas Manuela PrietoAsunción Escobar, el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila, Luis Lobo y los periodistas Ana Agustín y Roberto Ponce Jiménez.