Movistar reduce un 66,6% el precio de su servicio de televisión 'Imagenio Familiar'

Movistar Imagenio

Movistar ha lanzado una promoción para nuevos clientes por la que reduce un 66,6% el precio de la oferta 'Familiar' de su servicio de televisión Imagenio hasta los 10 euros al mes, frente al precio habitual de 30 euros mensuales, hasta el 31 de agosto.

 

 


MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



La compañía ha precisado que el precio de esta promoción, que se suma a las mejoras realizadas en los lanzamientos de 'Ocio' por 12 euros al mes y al ajuste de 'Deportes' hasta los 20 euros, se aplicará desde el momento de la contratación hasta finales del mes de agosto.

El paquete 'Familiar' de Imagenio es la modalidad más completa dentro de la oferta de televisión de Movistar y cuenta con más de 80 canales de televisión con canales deportivos como Canal+ Liga, Liga de Campeones y Eurosport, series, cine, programación infantil y documentales. También dispone de un servicio de videoclub en casa que permite ver una selección de películas tres meses después de su estreno en cines.

Telefónica ha indicado que los clientes de esta oferta pueden disfrutar de nueve partidos de la Liga BBVA cada jornada y todos los de la Champions. Asimismo, el paquete 'Familiar' incorpora 18 canales en Alta Definición (HD) tanto en series como en cine, deportes, documentales e infantiles, además de subtítulos y audio original.