Movilizaciones en la provincia

Los afectados de la provincia conocen las acciones que se están llevando a cabo desde la plataforma de afectados por las participaciones preferentes. Las primeras localidades que han visitado han sido El Barco de Ávila y Piedrahita

El comité de afectados por las participaciones preferentes de Ávila se ha desplazado a Barco de Ávila con el objetivo de  realizar una jornada informativa para los afectados de este municipio y darles a conocer cuál es la actitud de los ahorradores, dadas las últimas noticias lanzadas por las entidades bancarias y en concreto por Bankia, y asimismo, recordarles que todos los miércoles los afectados nos reunimos en la Plaza de Santa Teresa de Ávila a las 13,30horas, para llevar a cabo las acciones frente a las entidades bancarias.

 

Han sido numerosas las personas que nos han mostrado su apoyo, además de solicitar información en cuanto a la recuperación de sus ahorros.

 

El comité de afectados también ha realizado  una visita al  municipio de Piedrahita con el mismo objetivo donde el Ayuntamiento ha mostrado su colaboración facilitando los trámites para la jornada.