Mourinho sorprende y firma un nuevo contrato

Mourinho

El entrenador del Chelsea FC, José Mourinho, ha indicado este viernes que "es importante" que su relación con el club inglés goce de "continuidad", en referencia a su renovación como técnico 'blue' para las próximas cuatro temporadas.

"Si el club es feliz, yo soy feliz. Creo que esto es algo normal para que firme un nuevo contrato. Es importante que tengamos esta continuidad y espero que podamos disfrutar más éxitos en el futuro, para los aficionados, los jugadores y el club", reconoció Mourinho después de que el Chelsea anunciase tal renovación en su página web.

"El Chelsea se complace en anunciar que José Mourinho ha firmado un nuevo contrato de cuatro años. El nuevo acuerdo, anunciado en la víspera de la nueva temporada, mantendrá al técnico de 52 años en Stamford Bridge al menos hasta 2019", indicó el club londinense mediante una nota de prensa.

Además, el entrenador portugués recordó que el conjunto 'blue' ocupa un lugar especial en su carrera. "Cuando regresé aquí hace dos años, ya dije que tengo un sentimiento especial por este club y nada ha cambiado. Es el club más cercano a mi corazón y estoy muy feliz de saber que voy a quedarme aquí por mucho tiempo", dijo.

"ESPERAMOS QUE CONTINÚE EL ÉXITO"

La directora deportiva del Chelsea, Marina Granovskaia, señaló la alegría de que Mourinho "se haya comprometido" cuatro años más con el club. "Desde su llegada hace dos años, ha desarrollado cuidadosamente el equipo de juego y trajo trofeos a Stamford Bridge. Esperamos que continúe el éxito del equipo los próximos cuatro años", añadió.

Mourinho guió al Chelsea la temporada pasada hacia su primer título de la Premier League en cinco años, y al mismo tiempo que en marzo conquistó la Capital One Cup venciendo al Tottenham Hotspur en el estadio de Wembley.

Durante su primera etapa con el club, entre 2004 y 2007, fue dos veces campeón de Liga, levantó la FA Cup y esa Copa de la Liga otras dos veces; y todo ello antes de disfrutar de más éxitos tanto en el Inter de Milán como en el Real Madrid.