Mourinho: "Ha ganado el mejor equipo"

"Hablar de actitud es duro. Prefiero decir que no han sido capaces", señaló el técnico que ve "remontable" la eliminatoria. 

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, no puso excusas a la derrota ante el Borussia Dortmund (4-1), en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y apeló al Santiago Bernabéu para conseguir el pase a la final de Londres.

 

"Pienso que ha ganado el mejor equipo, han sido más fuertes tanto individual como colectivamente. Ellos han sido mejores y han merecido la victoria", manifestó Mourinho en declaraciones a Canal Plus.

 

"No estoy en condiciones de decir si el segundo gol es fuera de juego o si es penalti o no la acción de Xabi (Alonso). Pero independientemente de esto, pienso que ha ganado el mejor equipo. Se llevaron todos los duelos individuales, fueron más intensos que nosotros", apuntó.

 

El técnico merengue, que alabó el juego de los germanos, fue preguntado por el ritmo impuesto por los pupilos de Klopp. "Tuvieron movimientos profundos, un ritmo más alto y no hemos sido capaces de responder. Han hecho un partido muy completo", manifestó.

 

Por último, Mourinho se refirió a Sergio Ramos, quien aseguró que faltó actitud a toda la plantilla. "Sergio es un gran tío, es muy emocional y lógicamente está decepcionado con este resultado, como estamos todos. Cuando hablas un minuto después de terminar es duro", dijo.

 

"Hablar de actitud también es duro, pero él y todos querían hacerlo mejor de lo que lo han hecho. Pero prefiero decir que no han sido capaces", reiteró el de Setúbal, que cree que la eliminatoria es "remontable" en Madrid el próximo martes.