Mourinho confirma una oferta del Chelsea por Rooney

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha confirmado este miércoles tras la victoria ante el Singha All-Stars en Bangkok que su equipo realizó una oferta al Manchester United por Wayne Rooney, aclarando que se trataba de una cierta cantidad de dinero en la que no se incluía ni a Juan Mata ni a David Luiz.



MADRID, 17 (EUROPA PRESS)



"El Chelsea está interesado en este jugador, hizo una oferta y lo que hicimos lo hicimos oficialmente. No tenemos nada más que decir, queremos al jugador, hicimos la oferta y ahora es el turno del Manchester United", dijo Mourinho.

"No queremos hacer pública la oferta, pero es sólo una cierta cantidad de dinero y no se ha valorado la posibilidad de incluir jugadores en la negociación. Ni Juan Mata, ni David Luiz", zanjó el técnico portugués.

"Ahora sigo intentando mejorar con mis jugadores y vamos a ver qué pasa. "De mí no habrá más comentarios respecto al Manchester United, mi colega David Moyes y mis jugadores. Yo confío en mis jugadores y estoy contento con ellos y con el tema de la oferta quiero ser respetuoso", concluyó.