'Mou' deja fuera a Kaká y se lleva a cuatro porteros

Xabi Alonso y Sergio Ramos también se han quedado fuera al cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha convocado a toda la plantilla para viajar a Turquía y enfrentarse al Galatasaray el próximo martes, en el encuentro correspondiente a la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones, con la excepción de los sancionados Sergio Ramos y Xabi Alonso y del brasileño Kaká, que tiene unas molestias.

  

Los únicos jugadores que no disputarán este encuentro son Xabi Alonso y Sergio Ramos, que vieron la tercera tarjeta amarilla en el partido de ida y tendrán que cumplir un partido de sanción, para pasar limpios de amonestaciones a semifinales.

  

Además, el brasileño Kaká se queda en Madrid, acusado de unas molestias en su pierna, con las que terminó el partido que disputó el sábado ante el Levante. Además, destaca la presencia de cuatro porteros en la convocatoria.

  

De este modo, Mourinho viajará a Estambul con todos sus jugadores para sentenciar el pase de los blancos a semifinales tras el resultado de ida en el que el Real Madrid logró una holgada victoria (3-0) con los tantos de Cristiano, Ronaldo e Higuaín.

  

La lista de jugadores que se medirán al Galatasaray está compuesta por Casillas, Diego López, Adán, Jesús; Varane, Pepe, Coentrao, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Nacho; Khedira, Özil, Essien, Modric, Callejón ; Di María;  Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.