Mou cumple con su palabra y deja fuera de la lista a Casillas

El técnico portugués, por su parte, recupera al central francés, Varane.

El técnico portugués José Mourinho facilitó este martes la lista de 19 convocados para el partido de mañana miércoles ante el Galatasaray turco donde, nuevamente, se queda fuera el guardameta y capitán Iker Casillas, y donde vuelve el central francés Raphael Varane.

   La ausencia del mostoleño era prácticamente segura después de que Aitor Karanka dijese el pasado viernes que todavía no tenía "el alta competitiva" y no viajase con el equipo a Zaragoza. Junto al internacional, tampoco entraron en la lista los defensas Raúl Albiol y Ricardo Carvalho, y el centrocampista José Callejón.

   Por otro lado, la noticia positiva es la vuelta del central francés Raphael Varane, que no estuvo ante el Zaragoza por un problema muscular, y que es la principal novedad.

   De este modo, la lista de 19 convocados, de la que se tendrá que caer uno más, es la formada por Diego López, Adán, Jesús, Ramos, Arbeloa, Varane, Coentrao, Marcelo, Pepe, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Essien, Modric, Kaká, Di María, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Benzema.