Moteros comienzan en Toledo una ruta hasta Córdoba para concienciar de la "incompatibilidad entre alcohol y conducción"

SIN Riders
La Dirección General de Tráfico (DGT) y Cerveceros de España han puesto en marcha este jueves su campaña 'En la carretera, cerveza SIN', en la que un grupo de moteros ha comenzado en Toledo una ruta de tres días que tendrá su final en Córdoba para informar a los conductores sobre "la incompatibilidad entre el alcohol y la conducción".

TOLEDO, 8 (EUROPA PRESS)



Esta ruta se dirigirá desde Toledo hasta Ciudad Real y posteriormente a Jaén para llegar a Córdoba, donde los participantes llevarán el mensaje de concienciación a la concentración del Club Mas Gas, según han informado los organizadores en nota de prensa.

Los moteros participantes concienciarán sobre "la incompatibilidad entre alcohol y conducción" invitando a los conductores a rondas de cervezas sin alcohol para recordar que "si son consumidores de cerveza y van a conducir, elijan su versión sin alcohol, una opción segura al volante".

La presente edición de la campaña arrancó a finales de junio con la puesta en marcha de una gira por España de un grupo de moteros a lo largo de más de 6.000 kilómetros.

'En la carretera, cerveza SIN' cuenta con el apoyo de 18 entidades que tienen como objetivo aunar sus esfuerzos para conseguir que "al volante no se beba ni una gota de alcohol".