Montanier: "La plantilla ha demostrado que tiene mucha calidad"

El técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, se ha mostrado muy contento por el empate de los suyos (2-2) ante el Espanyol este domingo en Cornellá-El Prat, ya que el conjunto vasco demostró la "calidad" de la plantilla ante las bajas de Bravo y Vela, jugando el partido con hasta diez jugadores de la cantera.



MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



"Querría destacar el trabajo del fútbol base. Hoy jugamos con 10 de la cantera en el 11 y 9 de ellos jugaban en Segunda hace 3 años. Bravo y Vela eran dos bajas importantes pero la plantilla ha demostrado que tiene mucha calidad", señaló el técnico francés en la rueda de prensa posterior al duelo.

Por otro lado, el técnico de la Real aseguró que pese al dominio inicial del Espanyol, el conjunto 'txuri-urdin' fue a por "la victoria". "Hemos buscado la victoria hasta el final pero estamos satisfechos por sumar un punto en un campo difícil", añadió.

"Me ha gustado la reacción del equipo en el segundo tiempo, hemos mejorado la animación ofensiva, y tras encajar dos goles. El objetivo es ganar el próximo partido, que además será un partido clave. El éxito de este equipo radica en su capacidad para concentrarse en cada partido sin fijarse en clasificaciones virtuales", finalizó, haciendo referencia a la cuarta plaza en Liga que su equipo guarda con el punto sumado este domingo.