Mónica Hontoria recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Ávila por la plata en Río

El Ayuntamiento de Ávila ha rendido homenaje este jueves a Mónica Hontoria, preparadora física de la Selección Española de gimnasia rítmica, tras la medalla de plata conseguida por el combinado nacional en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ávila ha sido escenario este jueves del homenaje realizado por el Consistorio a la abulense Monica Hontoria, preparadora física de la Selección Española de gimnasia rítmica, tras la medalla de plata conseguida por el equipo nacional en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

 

Mónica ha estado acompañada de familiares, amigos y parte de la cantera de la gimnasia abulense en un acto en el que el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, ha elogiado tanto la trayectoria de la homenajeada como el papel que desempeña en el combinado nacional, señalando que "tienes una gran responsabilidad porque has dejado en Ávila una buena cantera".

 

Rivas, acompañado de los responsables municipales de Deportes, Cultura y Servicios Sociales, además de los portavoces de PSOE, Ciudadanos y UPyD, ha entregado un recuerdo conmemorativo a Hontoria, le ha felicitado en nombre de toda la ciudad y ha deseado "que sigas cosechando éxitos, porque los éxitos para España serán también éxitos para Ávila".

 

Mónica Hontoria, por su parte, se ha mostrado agradecida por el reconocimiento, afortunada por poder pertenecer al equipo nacional "y ser parte de un engranaje que si funciona bien nos puede dar muchos éxitos" y orgullosa de ser abulense "porque Ávila siempre me ha puesto muy fácil las cosas".