Monago confía en que se "materialice en próximas fechas" la "demanda" que anunció Cospedal contra Bárcenas

José Antonio Monago
El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, confía en que se "materialice en próximas fechas" la "demanda" contra el extesorero del PP Luis Bárcenas que anunció la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido.
BADAJOZ, 15 (EUROPA PRESS)



Tras recordar que Cospedal "dijo" que "estaban analizándose las formas de presentar la demanda contra el señor Bárcenas", Monago ha añadido que confía en "la palabra" de la secretaria general 'popular' porque "eso (la demanda)" es lo que esperan "la inmensa mayoría de los miembros del Partido Popular", es decir, "que eso se materialice en próximas fechas".

Así se ha pronunciado el regidor extremeño durante una entrevista concedida al programa 'La Mañana de Cope', recogida por Europa Press, en la que ha sido preguntado sobre si cree que Bárcenas está chantajeando al PP. A esto, Monago ha señalado que "no" lo cree dado ese anuncio de acción judicial de Cospedal.

"No creo en ningún caso que sea una situación de chantaje porque como ha dicho el presidente del partido (Mariano Rajoy) las cuentas son las que son y si alguien hizo algo raro con las cuentas será quien tenga que exponerse a la Administración de Justicia y responder ante ello", ha aseverado.