Molinero FS, de Yeguada Arroyomonte, se proclama Campeón Joven de los Mejores Movimientos en el Concurso Morfológico de Silleda

Molinero FS, de Yeguada  Arroyomonte

A este premio ha accedido al ganar los Mejores Movimientos de la sección 4ª correspondiente a potros de dos años, donde también consiguió la medalla de bronce en la clasificación morfológica.

La Yeguada Arroyomonte de Ávila ha participado en el III Concurso Morfológico de Silleda EQUINA 2015, celebrado en Pontevedra durante el fin de semana, donde se ha hecho un hueco en el cuadro de honor de los Premios Especiales con Molinero FS, que en su debut se ha proclamado Campeón de los Mejores Movimientos Jóvenes. A este premio ha accedido al ganar los Mejores Movimientos de la sección 4ª correspondiente a potros de dos años, donde también consiguió la medalla de bronce en la clasificación morfológica.

 

Este concurso es clasificatorio para la Final del Campeonato de España de Morfología que tendrá en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) durante el mes de noviembre, en Sevilla.


Molinero FS es nieto del único Reproductor de Élite, Ermitaño III, y hermano de la Campeona de España de Mejores Movimientos Adultos y Campeona de España de Doma Clásica, Jara FS.

 

Noticias relacionadas