Modificado el recorrido de la línea 7 del Avilabús tras revertir el sentido de un tramo de la Calle Conde Don Ramón

El tramo de la Calle Conde Don Ramón comprendido entre las calles Ramón y Cajal y Marqués de Benavites de la capital abulense recuperará a partir de las 11 horas de este viernes su sentido ascendente a raíz de las peticiones efectuadas por los vecinos de la zona. Esto permitirá la modificación de parte del recorrido de la Línea 7 de autobuses urbanos en la zona intramuros de la ciudad

Según ha aprobado este jueves la Junta de Gobierno Localeste viernes 11 de abril, a partir de las 11 de la mañana, se llevará a cabo una modificación de parte del recorrido de la Línea 7 de autobuses urbanos en la zona intramuros de la ciudad que permitirá utilizar un vehículo de mayores dimensiones que el que se venía usando hasta ahora.

 

Este cambio se llevará a cabo tras las peticiones efectuadas por los vecinos de la zona para revertir la modificación del tráfico que se llevó a cabo hace dos semanas en el tramo de la Calle Conde Don Ramón comprendido entre las calles Ramón y Cajal y Marqués de Benavites, quedando dicho tramo en sentido de subida, según se informa desde la Policía Local.

 

De este modo el itinerario nuevo de la Línea 7 desde la Avenida de Portugal bajará por la Ronda Vieja, en vez de entrar por el Arco de San Vicente, para entrar en el recinto amurallado por el Arco del Carmen, ir a la Calle Ramón y Cajal y girar hacia Vallespín desde los Juzgados. Con este cambio queda sin servicio la parada del Mercado Chico, siendo la más próxima la nueva ubicada en los Juzgados.