Modificaciones de tráfico con motivo de la Carrera Solidaria y Ávila Mágica

El Ayuntamiento de Ávila ha informado de las modificaciones en el tráfico que se realizarán durante este sábado debido a la celebración de la carrera Ávila Solidaria y los espectáculos de Ávila Mágica y que afectarán a las calles por las que pasará la carrera. la Avenida de Portugal, Ronda Vieja y Paseo del Dos de Mayo.

La Policía Local ha informado de que este sábado día 20 de septiembre de 2014, con motivo de la celebración de la Carrera Solidaria y del espectáculo de Ávila Mágica, se van a realizar las siguientes modificaciones de tráfico:

 

Carrera Solidaria: Salida a las 18.30 horas de Plaza de Santa Teresa, por lo que a partir de las 17,30 horas la Calle San Segundo se verá cortada al tráfico. Una vez iniciada la carrera, se efectuarán cortes de circulación según el itinerario:

 

Calle Gabriel y Galán con Sor María de San José, calle Fontiveros con Paseo de San Roque, Jacinto Benavente con Alfonso de Montalvo, Paseo de la Estación con Hornos Caleros, Avda. de Portugal con Avda. de Madrid, Avda. de Madrid con calle San Vicente, Avda..de Madrid con calle Encarnación y con calle Cardeñosa, subida al cerro de la Mula, Bajada del Rastro con Río Tormes, calle Francisco Gallego con Bajada del Peregrino. Este corte de tráfico se mantendrá hasta finalizar la carrera a las 19,45 horas.

 

En cuanto a Ávila Mágica, para garantizar el normal desarrollo de los espectáculos programados se efectuarán cortes de circulación en la Avda. de Portugal, Ronda Vieja y Dos de Mayo hasta la finalización del último espectáculo, a las 00,00 horas.