Moda española para los niños de Kate Middleton

Los modelos que elige desaparecen de las tiendas y esperemos que suceda lo mismo con los de sus hijos, barremos para casa porque estamos hablando de Kate Middleton. La princesa de Cambridge se ha decantado por diseñadores españoles para vestir a sus dos hijos, sobre todo a la princesa Charlotte.

 

Según desvela la revista People, la influencia de la niñera, María Turrion Borrallo podría ser clave en el fondo de armario de los bebés reales. La princesa Kate Middleton opta por diseñadores españoles para vestir a sus dos hijos, sobre todo a la princesa Charlotte. El vestido H&M de estampado floral con efecto de nido de abeja y cuello con volante ha desaparecido de las perchas y estanterías de Margarita Pato Cid, que asegura estar trabajando para reponer las existencias.

 

Princesa Charlotte

 

“Vamos a recibir más en un par de semanas, pero debido al éxito de las fotografías, todos los modelos están reservados”, decía la diseñadora a la revista. “Nos encanta la forma en que Kate ha vestido a sus hijos para eventos públicos –de una manera clásica, elegante y con un estilo europeo con el que nos identificamos todos”, decía la modista, cuya tienda se ubica en Madrid.

 

La prenda de algodón cuesta 32 dólares, pero se combina con una chaqueta de cashemere y pálidas medias de color rosa, de la exclusiva boutique Amaia, una de las favoritas de la esposa del príncipe Guillermo, en el barrio londinense de Chelsea Green. “Creo que es muy bueno que Kate eligiera un vestido de una marca muy pequeña que nadie conoce. Los niños en España siempre van impecables y sí que tiene una gran reputación por la moda infantil –es tradicional, pero con un corte más moderno, que creo que a ella le agrada”, comentaba la vasca Amaia Arrieta.

 

La diseñadora donostiarra, creadora de las medias y calcetines que lleva habitualmente el príncipe George, considera que la institutriz de los pequeños conoce muy bien los gustos de la princesa y resulta más fácil porque son establecimiento más discretos.