Mister Marshall presenta el sábado en Ávila su primer trabajo, 'Bienvenido'

La banda Mister Marshall, nuevo proyecto musical liderado por el músico Javier Vidal, presentará el próximo sábado su primer trabajo discográfico, 'Bienvenido', en el café teatro Delicatessen de Ávila.

Según informaron fuentes próximas a la formación, el grupo de folk asentado en Madrid acercará a partir de las 18.00 horas los temas de 'Bienvenido', a los que sumará nuevos temas "sorprendentes" por su "fuerza", al escenario del Delicatessen en un concierto de entrada gratuita hasta completar aforo.

 

   Mister Marshall nace con una canción, 'Solar Abandonado', que constituye un "punto y aparte" en la evolución musical de Javier Vidal,  quien en 2010 y tras haber pasado por "infinidad" de formaciones como las españolas Los Wrayajos, Milk y David Copper y la francesa Yoma, o la colaboración con Rebeca Jiménez, encontró "una manera muy personal de combinar letras de una sencillez aparente con un envoltorio folk y ruidista sin perder de vista la canción pop".

 

   Tras la maquetación, el músico y letrista se encontró con doce canciones "en las que la guitarra acústica da la pauta" y los músicos de su ciudad natal, Segovia, "aportan sus historias particulares hasta dar con la combinación adecuada".

 

   Todo ello se materializa en el primer disco de Mister Marshall, 'Bienvenido', grabado íntegramente en los estudios El Lado Izquierdo  con Dany Richter (productor de Cristina Rosenvinge y Jero Romero, entre otros) y que, elaborado artesanalmente, destaca por su calidez y sus tintes cinematográficos.

 

   Siguiendo con la trayectoria "atípica" de la banda, el centro de trabajo se trasladó de Segovia a Madrid, lo que supuso la consolidación de la formación definitiva del grupo, integrado por Antonio Poza al bajo y sintetizadores, Marco Llull a la guitarra y loops, Nacho Mata a la batería y Antonio García a la trompeta.