Miley Cyrus lleva su provocación al límite y se muestra totalmente desnuda

MIley Cyrus

¿Hasta dónde será capaz de llegar Miley Cyrus mostrando su intimidad en redes sociales? Su última 'ocurrencia' ha sido aparecer en lo que parecen ser fotos del tipo polaroid, de frente, totalmente desnuda, sólo cubierta tímidamente por burbujas de jabón.

Miley Cyrus nunca tuvo demasiados problemas en mostrar su cuerpo tal como es y, de hecho, ha sido varias veces sancionada en Instagram por haber mostrado más de la cuenta pero ahora ha llevado la situación al límite aunque habrá que ver si la foto publicada -ilustra la noticia después de rescatarla de su Instagram-, es retirada puesto que la ha hecho para una revista. 

 

Así saldrá en la edición V Magazine de este jueves, Miley Cyrus se muestra en lo que parecen ser fotos del tipo polaroid, de frente, totalmente desnuda, sólo cubierta tímidamente por burbujas de jabón.

 

Hay que recorder que Cyrus ha realizado una campaña en esa red social llamada ‘Free the Nipple’, con la que pretende que no se cierren las cuentas de usuarios donde se muestren pezones.