Miley Cyrus la 'monta' de nuevo: topless en la Semana de la Moda de Nueva York

En esta ocasión y dado que le encanta sacar a relucir sus pechos, vuelve a lucirse en topless esta vez durante la semana de la moda de Nueva York

Miley Cyrus vuelve a hacer de las suyas, y haciendo lo que mejor parece que sabe hacer, creando polémica. En esta ocasión y dado que le encanta sacar a relucir sus pechos, vuelve a lucirse en topless esta vez durante la semana de la moda de Nueva York. Eso sí no ha desfilado ni nada pero aparecía de esta guisa cuando acudía a la fiesta del diseñador Alexander Wang.

 

Si en los MTV Video Music Awards de este año era protagonista por subir a un joven sin techo a que recogiera su premio a Mejor Videoclip del Año, quedándose ella en un segundo plano. Parece que esa discreción no ha durado demasiado y ha sido ahora cuando vuelve a crear polémica.

 

(Instagram)

  

La verdad que el look que lucía Miley Cyrus para la fiesta del Wang es digno de analizar. Para tapar sus pechos parcialmente, ha usado dos pegatinas con forma de helados. Unos pantalones negros y unos complementos de lo más extravagantes dignos de que los hubiese lucido Lady Gaga más que Miley, pues llevaba dos pendientes con forma de hoja de marihuana y unas gafas de sol hechas de píldoras multicolores.

 

Al parecer al diseñador Alexander Wang no le importó que la joven cantante se pasease de esta guisa y no dudaba en disfrutar de su fiesta haciéndose varias fotos con Cyrus que ella misma ha colgado en su cuenta de Instagram. Parece que nuestra Miley de siempre sigue haciendo de las suyas sin cambiar.