Miles de personas disfrutan en Ávila de la jornada del sábado en Cir&Co

La Famille Goldini en el Mercado Grande. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

El 'Travelling Palace' de la Famille Goldini o el espectáculo de clown musical de Cie Isi han sido algunos de los éxitos de la mañana, mientras que los espectáculos continuan tarde y noche con especial protagonismo del Circo Acrobático.

Las calles de Ávila continúan en contínua ebullición este sábado con los múltiples espectáculos que depara esta edición del Festival Internacional de Circo de Castilla y León, Cir&Co.

 

El grupo abulense Tropiezo Teatro eran los encargados de abrir la jornada con los talleres de circo para niños que se han desarrollado en el Episcopio, donde los más pequeños han tenido la oportunidad de hacer sus pinitos en disciplinas como el equilibrismo o los malabares.

 

 

Al mediodía el protagonismo, en el Mercado Grande, ha sido para los franceses de La Famille Goldini que, con su 'Travelling Pallace' han desplegado un auténtico derroche de energía plasmado en un circo cabaret que ha mezclado magia, acrobacia y mucho humor para encandilar a grandes y pequeños.

 

 

El estreno nacional de la jornada matutina ha corrido a cargo de los también franceses Cie Isi y su espectáculo de clown musical 'Isi et là', que se ha desarrollado en el Palacio de Bracamonte con una gran acogida a pesar de algún pequeño incidente ocasionado por el viento.

 

 

 

A estos espectáculos se han unido muchos otros que, dentro de las diferentes disciplinas que abarca Cir&Co, se han desarrollado en las calles, plazas y palacios de la ciudad con gran afluencia de abulenses y foráneos.

 

El espectáculo continuará durante la tarde con otra buena cantidad de espectáculos entre los que destacan la acrobacia de objetos que desarrollará De bote en bote con su número 'Vademekum', dentro de la categoría de Circo Selección, y dentro del Circo Acrobático serán imprescindibles los espectáculos 'Attention à ma peau', de Smart Cie, a las 19 horas en el Mercado Chico, y el espectáculo nocturno 'Naufragata' que llevará a cabo Circo Zoé a las 23 horas en el Mercado Chico.

 

Noticias relacionadas