Miles de aficionados madridistas ven llegar la Copa a Cibeles

Pasadas las 4 de la madrugada el campeón de Copa del Rey, el Real Madrid, llegaba a la Plaza de la Cibeles para celebrar allí con sus aficionados el título y dedicarles una trofeo que este año llegó sano y salvo. 

Los aficionados del Real Madrid acudieron como es habitual a la Plaza de Cibeles para festejar la 19ª Copa del Rey conquistada en Mestalla frente al Barcelona. La Diosa y sus alrededores fueron llenándose de colorido con el paso de las horas y los seguidores blancos esperaban con ilusión la llegada del equipo ya de madrugada. 

 

Bufandas, camisetas y equipaciones del equipo madridista daban colorido y ambiente junto a los cánticos que festejaban el primer título de la temporada. "Así, así, así gana el Madrid" o el "Sí, sí, sí, la Copa ya está aquí". Una lona blanca en la que lucía el lema "Campeones" rodeaba al monumento.

 

El punto álgido de la celebración llegó alrededor de las 4:10 horas, cuando apareció la plantilla blanca en el autobús descapotable con el lema "Campeones Copa del Rey". Los jugadores fueron subiendo a una plataforma instalada alrededor de la Diosa, donde bailaron y cantaron animados por los miles de aficionados que coreaban sus nombres.

 

EL MOMENTO ESPERADO

 

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, fue el encargado de ofrecer la Copa a los miles de aficionados presentes y de poner la bandera a Cibeles para culminar la celebración, al tiempo que sonaba el We are the Champions. Hemos conseguido ganar y poner la guinda al pastel. Espero, creo y deseo que vamos a estar ahí en las competiciones que nos quedan. Esto va por ellos", declaróCasillasa Real Madrid TV.

 



 
Los jugadores del Real Madrid junto al autobús posan en la Plaza de la Cibeles (Real Madrid.com)

Noticias relacionadas