Mila Ximénez, despedida por sorpresa de Sálvame

Mila Ximénez

Mila Ximénez ha sido la última en decir adiós a Sálvame. Como ha escrito la propia la colaboradora en su cuenta de Twitter, la directiva del programa ha decidido despedirla.

"Solo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos", publicaba la periodista en su red social.

 

Una noticia un tanto repentina que confirmaba la protagonista hace unas horas. Blupper asegura que el motivo de este despido es un desencuentro con la cúpula del programa al criticar una supuesta publicidad encubierta que habría realizado su compañero Kiko Matamoros.

 

Mila ha compartido con todos sus seguidores sus últimos mesnsajes de despedida en los que afirma: "Sin necesidad de nadie. Siempre seguiré viendo Sálvame!!!! Y me quedo con el mejor de los recuerdos". junto a "Ahora... A por la vida!!! Vamos a ver que me espera fuera. La aventura me pone!", para continuar escribiendo: "¡Y mis nietos me esperan!".

 

Una marcha que coincide con la próxima vuelta de Rosa Benito otra colaboradora que se despidió del programa hace seis meses y que ahora vuelve por la puerta grande a Sálvame Deluxe.