Mijares comienza intensamente las sus Fiestas en honor a San Bartolomé

Fiestas en Mijares. Fotografías: Mari Angeles Ortiz Ortiz

Éxito total de afluencia en las Fiestas de Mijares durante estos días.

Las fiestas en Mijares continuan por todo lo alto, el jueves será plenamente taurino, a las 18:30 horas con los picadores de la ganadería Fernando Peña. Se lidiarán seis novillos para los novilleros  Alejandro Conquero, Miguel Ángel Pacheco y Manuel Ponce. La Orquesta 'Buonasera' será quien se encargue de finalizar el día con la mejor música.

 

Por su parte el viernes a las 22:00 horas de nuevo con 'Donato'  que dará paso a partir de las 00:30 horas a la orquesta 'Jenasan'.

 

El sábado como fin a la primera parte de las Fiestas, la Peña San Isidro organizará un guiso a las 21:00 horas para coger fuerzas para la Discoteca móvil que se quedará hasta las cinco de la mañana.

 

 

El siete de septiembre comenzarán los últimos días de Fiestas, el miércoles siete de septiembre, víspera de la festividad de la Virgen de la Sangre, a las 19:30 horas  habrá una subida desde la ermita hasta la Iglesia Parroquial con la imagen de Nuestra Señora la Virgen de la Sangre, copatrona de la localidad.

 

 

El fin de fiestas será un día muy intenso que comenzará a las ocho de la mañana, un grupo de dulzainas a cargo de 'Azor' despertará a los vecinos. A las doce de la mañana habrá una misa solemne que dará paso a unainvitación a limonada y las pastas típicas en la Plaza Mayor.

 

 

 

Noticias relacionadas