Miguel Sánchez recibe un emotivo homenaje de sus familiares y amigos

Ver album

Un encuentro de fútbol sala y un festival de música de los 80 sirvieron para recordar la figura de Miguel Sánchez, el cámara fallecido hace unos meses en un accidente de tráfico.

Este domingo ha sido muy emotivo para los familiares y amigos del cámara Miguel Sánchez, fallecido el 15 de mayo en un accidente de tráfico. Comenzaba el acto en el Pabellón de San Antonio con un partido de fútbol sala entre ‘Amigos de Miguel Sánchez’, capitaneados por el actor Juanjo Artero contra el equipo de la ‘Fundación Atlético de Madrid’ y un combinado de deportistas abulenses, liderado por Luis Fernández, donde el resultado era lo de menos, ya que en la puerta del Pabellón se preparó una mesa de cuestación donde se podía hacer un donativo destinado a la Asociación Down Ávila. 

 

Asimismo, en el descanso del encuentro se subastó la motocicleta del malogrado cámara que fue a parar a Alberto Zoilo, que en un bonito gesto, la donó a esta asociación abulense. 

 

Una vez acabado este encuentro amistoso y el partido de la selección española de baloncesto, el homenaje se trasladó hasta el Lienzo Norte, donde el Mago Monty, Modestia Aparte y Dani del grupo Despistados, entre otros, hicieron vibrar a un público que abarrotó la sala para recordar la figura de Miguel Sánchez. El dinero recaudado en esta ocasión ha ido destinado a la Asociación de Alzheimer de Ávila.

 

Finalmente, el memorial se ha completado con un concurso de fotografia que podrá visualizarse en el Lienzo Norte en una exposición que durará entre el 20 y el 26 de septiembre.