Miguel Méndez deja el Rivas Ecópolis tras dos temporadas

El técnico Miguel Méndez ha puesto fin a su etapa al frente del Rivas Ecópolis, club en el que ha permanecido durante dos temporadas, para continuar su carrera como entrenador en el extranjero.

El preparador gallego, que llegó al Rivas Ecópolis procedente del Celta de Vigo, conquistó la Copa de la Reina este curso, además de haber logrado el subcampeonato en la Liga Femenina y la Euroliga.


Méndez destacó las facilidades que le dio siempre el club y recalcó lo positivo de la experiencia al frente del club. "Me he encontrado un sitio magnífico para vivir y un lugar ideal para trabajar. Además de los resultados conseguidos, he trabajado con grandes grupos humanos y me he encontrado con un 'general manager' y una directiva con la que he compartido visiones muy similares", explicó.

Por ello, el gallego no cierra las puertas a regresar en el futuro. "No es el final de mi relación con el club. En este momento de mi carrera hemos tenido que separar los caminos, es una realidad en la vida de los entrenadores. Pero estoy convencido de que, en algún momento futuro, tendré la oportunidad de volver a trabajar con Rivas Ecópolis, es algo que me encantaría", reveló Méndez.