Miguel Losada asume el reto del ascenso que no logró Balta con el Zamora CF

Miguel Losada, en su presentación como nuevo entrenador del Zamora CF.

Losada coge el primer equipo, que contará con un presupuesto muy inferior al de la última temporada y que contará con jugadores locales ante las dificultades para renovar la plantilla que se hizo par Balta.

El Zamora CF ha presentado esta mañana al salmantino Miguel Losada como nuevo entrenador del primer equipo para la próxima temporada, en la que volverá a intentar el regreso a Segunda B tras la decepción de la última campaña. Le acompañará Manu Álvarez como nuevo director deportivo.

 

"Es un placer presentar a gente de la casa, que lleva tiempo en el club. Esta temporada ponemos el nuevo proyecto basado en ellos, e intentaremos llegar lo más lejos posible", ha dicho el presidente, Segismundo Ferrero.

 

"Para mí es un orgullo ser entrenador del primer equipo de la capital. Es un tópico, pero por ilusión y entrega no va quedar", ha dicho. "El tema de dinero está muy claro, hay unos recursos que son pequeños, la subsistencia del club está por encima de todo, tenemos que intentar adaptarnos a la situación del club", ha dicho Losada que ha confirmado que el presupuesto será muy reducido y muy inferior al que ha habido esta última temporada. "Eso no quita que sea un equipo que intentemos que sea competitivo, pero no podemos hacer cosas que no pueda hacer el club", ha dicho.

 

Es consciente de que tendrá que tirar mucho de campaña y que se intentará repescar a jugadores zamoranos que estén en otros equipos de similar categoría que quieran "venir a ayudar al club". "Una parte muy importante serán jugadores de la tierra", ha dicho.