Miguel Hernández afirma que su objetivo es la defensa de los intereses de Candeleda

Miguel Hernández

Para el regidor, la visita de Luis Tudanca "se enmarca dentro de la labor de cualquier equipo de gobierno responsable que lo que quiere es trasladar los problemas de nuestro municipio a los representantes en las Cortes de Castilla y León".

El alcalde de Candeleda, Miguel Hernández, ha salido al paso de las acusaciones realizadas por el Grupo Popular del Ayuntamiento de Candeleda que ha calificado de "oportunistas, falsas y, en su caso, sí, claramente, electoralistas".

 

El alcalde de Candeleda considera totalmente fuera de lugar e infundadas las declaraciones que han realizado los concejales del PP, en las que denuncian el uso partidista de los locales de titularidad municipal.

 

Para Miguel Hernández, "esto no es más que una estrategia del PP para desacreditar e intentar hacer campaña de cara a la próxima cita electoral del 26 de junio".

 

Para el regidor, la visita de Luis Tudanca "se enmarca dentro de la labor de cualquier equipo de gobierno responsable que lo que quiere es trasladar los problemas de nuestro municipio a los representantes en las Cortes de Castilla y León".

 

Hernandez apunta que "en un ejercicio de defensa de los intereses de los candeledanos, hemos puesto sobre la mesa todo aquello que nos preocupa como es el urbanismo, la ganadería, la industria agroalimentaria… Si estos son argumentos para calificar un acto de electoral, queda patente que el PP está a otra cosa y que en su agenda política lo primero no son los ciudadanos".

 

El alcalde ha señalado que "invitar a un represente de las Cortes de Castilla y León en el marco de los contactos del equipo de gobierno con todas aquellas personas que puedan defender nuestros intereses y a nuestros vecinos en otras instituciones es, a todas luces, lo que debe hacer quien se preocupa verdaderamente por el presente y el futuro de los candeledanos. Todo lo demás es querer tergiversar la realidad con el único objetivo de engañar a los ciudadanos y obtener réditos políticos”.

 

Además, Miguel Hernández recuerda que "los miembros de la agrupación socialista de Candeleda se reúnen el último viernes de cada mes en el edificio de usos múltiples, cuya cesión se evalúa del mismo modo que si lo solicitara cualquier otra asociación, es decir, vía registro y siempre que se cumplan los requisitos. Decir otra cosa es faltar a la verdad que es lo que acostumbra el Partido Popular".

Noticias relacionadas