Miguel Gómez se alza con la victoria en la XLII Vuelta Ciclista a Ávila

Miguel Gómez, ganador de la XLII Vuelta Ciclista a Ávila. Foto: Photallaround

El ciclista de Supermercados FROIZ  Miguel Gómez se ha subido a los más alto del podium en la XLII Vuelta Ciclista a Ávila, en la que la segunda posición ha sido para Pablo Guerrero, y la tercera para Martin Lezpido. El puesto de primer abulense en la General ha sido para Ruben García.

 

Igualada la entrada a la muralla de los favoritos en esta XLII Vuelta Ciclista a Ávila, en la que se ha hecho con el primer puesto en la General Miguel Gómez, con tan sólo 4 segundos de ventaja sobre Pablo Guerrero, de Cristalería Rodríguez. La tercera posición ha sido para Martín Lezpido, que al igual que Gómez pertenecen al Supermercados Froiz.

 

El ganador de la etapa ha sido Noel Martín, ciclista del Construcciones Paulino, seguido de Asier Estévez y Vadim Zhuravlev.

 

El Maillot Rojo a la Regularidad, se lo ha llevado Miguel Gómez; el Blanco, el de Montaña, ha sido para Ivan Moreno y el Morado, al Primer Abulense de la carrera, lo ha vestido Ruben García; el Maillot Azub Sub23, ha correspondido a José Manuel Díaz, y el verde, al mejor en Metas Volantes, a Pablo Guerrero. El mejor Equipo de esta ronda ha sido el Supermercados Froiz, que se alza por tercera vez con la victoria en esta prueba.

 

XLII Vuelta Ciclista a Ávila. Fotos: Photallaround StPh