Miguel Camino ya ve la luz: primeros minutos tras seis meses lesionado

Parquet del Ángel Nieto.

Miguel Camino vuelve a jugar seis meses después de su grave lesión de rodilla. Sigue su recuperación, pero volver a tener minutos en el 40-20 indica que ha pasado lo peor.

Miguel Camino tuvo sus primeros minutos de balonmano después de un calvario de seis meses. Y los disfrutó en los que ha sido su cancha muchos años y hasta esta temporada, la del MMT Seguros de Zamora. El extremo ha vuelto a jugar en cancha hoy en el amistoso que ha enfrentado a los zamoranos con el Atlético Valladolid seis meses después de lesionarse gravemente la rodilla en febrero. Aquella lesión le obligó a terminar la temporada e iniciar una dura y paciente recuperación.

 

Camino fichó por el Atlético en esa condición y pensando en que los plazos le daban para iniciar la temporada, y así será. Y además será en Asobal. El jugador, un ídolo en Zamora, fue recibido con una gran ovación, casi tan fuerte como la espeluznante que le dedicó el pabellón hace unos meses en su despedida, cuando la grada entera en pie le hizo llorar de emoción.

 

Camino todavía sigue su recuperación porque le queda mucho. En el descanso ha hecho algunos ejercicios específicos y también le ha contado a TRIBUNA que es una alegría jugar de nuevo, que se ha encontrado muy falto de ritmo, pero bien físicamente y sin molestias.