Miguel Ángel Silvestre se echa un amigo masái en plena reserva natural de Kenia

El actor ha compartido en redes sociales cómo ha sido su experiencia en un safari por la reserva natural Masái Mara, donde ha podido conversar sobre el amor con un indígena del lugar. 

Miguel Ángel Silvestre comparte experiencias vitales con la tribu masái. El actor castellonense atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, gracias al rodaje de Sense8, cuya última parada de rodaje ha sido Kenia. La estrella televisiva no ha desaprovechado ni un minuto del día y medio de descanso que le proporcionó la grabación y junto a varios compañeros disfrutó de un safari por la reserva natural Masái Mara, en pleno periodo de migración animal.

 

Hace apenas unas horas, el protagonista de Velvet compartía una instantánea junto a un masái, James, con el que charló sobre la diferente concepción que se tiene del amor en África y en el mundo occidental. "James me explica que en la cultura Masai los hombres tienen varias mujeres y que el récord lo tiene su abuelo, 12 mujeres. Es otra forma de ver el amor y la familia...", escribió junto a la fotografía de ambos sonriendo en plena conversación. "Yo le hablo de que en nuestra cultura Romeo y Julieta se juran amor eterno... encontrar a tu media naranja. Le gusta mucho pero creo que no le termina de convencer", añade el intérprete de 34 años. 

 

Esta aventura por el país africano le está sirviendo para poder aportar su granito de arena a causas solidarias, en esta ocasión la preservación de los elefantes, una de las especies animales más amenazadas del continente por la despiadada caza furtiva. Experiencia que pudo compartir junto a la actriz india Tina Desai y el alemán Max Riemelt, compañeros de cartel en la serie de las hermanas Wachoswki.