Miguel Ángel Silvestre muy integrado en Hollywood, 'se cuela' en los Globos de Oro

Foto: EP

Anoche, un español estuvo presente en la afterparty posterior de los Globos de Oro. Nos referimos a Miguel Ángel Silvestre, que acudió a la fiesta organizada por la FOX en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California. 
 

El actor Miguel Ángel Silvestre iba vestido guapísimo con un impecable traje negro y una pajarita del mismo color, a la altura del resto de invitados que acudieron a  la fiesta organizada por la FOX tras los Globos de Oro. Y es que, el que fue novio de Blanca Suárez, se está haciendo su hueco en la industria estadounidense, todo desde que empezó a trabajar en la serie Sense 8, de Netfix. Desde el momento en que el programa fichó por él, Miguel Ángel ha obtenido muy buenas críticas y está en el momento cúspide de su carrera, intentando hacerse paso en el difícil mundo hollywoodense, y por eso no se lo ha querido perder.

 

Gracias a su papel en la serie, ha sido invitado a la fiesta de los Globos de Oro donde se encontraban nada más y nada menos que los galardonados de la noche, Lady Gaga, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. También caras conocidas como Kelly Rowland, Michelle Monaghan o Denis O'Hare. El actor se encontraba en su salsa y muy orgulloso de acudir a un evento de tal importancia. 

 

UN ACTOR QUE SABE METERSE EN EL PAPEL    

 

Miguel Ángel Silvestre fue etiquetado como "chico duro" tras su paso en series como Sin tetas no hay paraíso o Velvet. Pero el actor es todo un profesional y sabe meterse en los papeles que le asignen, como ha sido en su nueva serie, Sense 8. En ella, interpreta a un mexicano gay que aún no ha salido del armario, y ha protagonizado bastantes escenas de alto voltaje, muy subiditas de tono. Escenas que, cómo no, han revolucionado a los fans de la serie y del propio actor, ya que se muestra muy falto de ropa.