Miguel Ángel Muñoz y Ana Fernández, la pareja de moda

Miguel Ángel Muñoz y Ana Fernández

Miguel Ángel Muñoz y Ana Fernández se han vuelo inseparables y es que tanto tiempo juntos ha hecho que se conviertan en la pareja de moda sobre las tablas y por exigencias de su director, José Luis Garci. 

Ambos intérpretes demostraron sus dotes sobre el escenario del Teatro Español durante el pase gráfico de una de los actos de la obra.


Compartieron escenario con actores de la talla de Ana Fernández, conocida por películas como You're the one, del oscarizado director, así como Gary Piquer. El grupo al completo posó ante los medios allí congregados. Finalmente se unió a ellos su director, dando muestra de una enorme complicidad entre todos ellos.

ANA CARLOTA COMPARTE PROTAGONISMO CON SU TOCAYA, ANA FERNÁNDEZ

José Luis Garci se estrena como director de teatro con Arte Nuevo: un homenaje en el Español de Madrid. El debut del oscarizado realizador de 72 años es un compendio de Cargamento de sueños, de Alfonso Sastre, y El hermano, de Medardo Fraile, con el que se pretende rendir tributo al teatro del Arte Nuevo, surgido en España en la década de los 40.

Para esta puesta de largo, el productor madrileño cuenta con los jóvenes actores Miguel Ángel Muñoz y Ana Fernández, que regresa al escenario tras su participación en ¿Por qué yo? (2013), segundo proyecto profesional que aborda este 2016, tras Amar es para siempre, y con el que la artista recupera su contacto con la profesión tras meses ausente después de la muerte en accidente de moto de su anterior pareja, el reportero de televisión Santi Trancho.

Para Miguel Ángel Muñoz la obra supone su vuelta tras meses al otro lado del charco, concretamente en México. Desde que el pasado mes de noviembre el actor y Manuela Vellés pusieran fin a su relación de varios años (con unas últimas vacaciones juntos en Italia), no habíamos vuelto a ver a Miguel Ángel Muñoz en compañía de otra mujer; pero lo que está claro es que junto a ella ha recobrado la sonrisa y juntos se les ha visto dando tranquilos paseo por el centro de la capital.