Miguel Ángel García Nieto se despide desde el Parque de Bomberos

García Nieto en su ultimo acto oficial como Alcalde / Foto: Rodrigo San Pedro

García Nieto ha elegido a los Bomberos de Ávila para su ultimo acto oficial como Alcalde, ha aprovechado la visita a las obras de ampliación y mejora de las instalaciones del Parque de Bomberos Municipal para despedirse de los bomberos allí presentes y ha comentado que está haciendo, a nivel privado, una ronda por las distintas instalaciones abulenses para despedirse de todos los operarios municipales de la ciudad.

Miguel Ángel García Nieto, en su ultimo día como alcalde, ha dado las gracias a los operarios municipales “por su trabajo durante todos estos años” y a todos los ciudadanos de Ávila. García Nieto ha asegurado que “es mi última actividad pública como Alcalde y quiero dar las gracias a los ciudadanos de Ávila por haber sido cómplices de tanto trabajo, tanto esfuerzo y del progreso de esta ciudad”.

 

Sus últimas palabras como alcalde han sido estas: “cedo el testigo para que sigan en la senda de preocuparse por los abulenses, hacerles más felices y trabajar por que vivan mejor que en definitiva es lo que alguien que se dedique a esto tiene que hacer”.

 

El Parque Central Provincial del servicio contra incendios y salvamento de Ávila ha recibido estas obras gracias a la participación con los fondos de UNESPA y han servido para anexionar dos naves, dar mayor amplitud al Parque, acondicionar las salas al código vigente, acondicionar las cocinas, los vestuarios y conseguir un mayor ahorro energético gracias al cambio de ventanas y la implantación de placas solares.