Miguel Ángel García: “Como alcalde de Ávila que soy, no la concibo sin turismo”

El primer edil asegura que la actividad económica de la provincia depende “entre un 19 y un 20%” de dicha actividad.

Miguel Ángel García esperaba en el stand de Intur de su querida Ávila este jueves por la mañana con una sonrisa en la cara a la consejera de Turismo y Cultura, Alicia García. El alcalde sabe perfectamente la buena marcha del turismo en la provincia el último año, y es que nada menos que entre un 19 y 20% de la actividad económica del lugar depende de ello, como ha reconocido en declaraciones a Tribuna.

 

“Esta es la feria más importante de España de turismo de interior, y con ello vendemos patrimonio, gastronomía, cultura, medio ambiente, turismo religioso…”, enumeraba el alcalde. “La de Ávila se trata de una forma de vivir extraordinariamente buena, estamos donde tenemos que estar. Intur es el mejor escaparate de España”.

 

“No se concibe Ávila sin esta actividad, estos reclamos son los necesarios para que la ciudad y la provincia sigan creciendo”, sonreía García. Y es que desde jueves y hasta el domingo, la provincia abulense va a tener la oportunidad de exhibirse a Valladolid, a España y a muchos lugares del globo, gracias a los compradores de otros diez países que van a visitar la Feria de Muestras estos días.