Miembros del Foro Comunicación y Escuela de Asturias son recibidos en Ávila por el teniente de Alcalde de Turismo

Miembros del Foro Comunicación y Escuela recibidos en el Palacio de Superunda por Héctor Palencia

Un grupo formado por 42 vecinos de los concejos asturianos de Vegadeo, Castropol, Taramundi, Santa Eulalia y San Tirso de Abres, encabezados por la alcaldesa de este último y los alcaldes de los restantes concejos, llegaron ayer a Ávila, donde fueron recibidos, en el Patio de Columnas del Palacio de Superunda, por el teniente alcalde de Turismo y Patrimonio, Héctor Palecia.

Palencia les dió la bienvenida a la ciudad y les invitó a disfrutar de ella, de su vida, de sus gentes, de su gastronomía y de sus monumentos, pues, como les indicó Ávila, "como ciudad Patrimonio de la Humanidad que es, es también un poquito vuestra". Tuvo tiempo, además, para departir unos minutos con los alcaldes de estos concejos asturianos y con el coordinador del Foro Comunicación y Escuela.


Tras la comida y un recorrido monumental por la ciudad, este grupo continuó viaje a Madrid donde hoy serán recibidos por el Presidente del Congreso de los Diputados y realizarán una visita, además, al Palacio Real.


Este viaje se enmarca dentro de las actividades del VII Foro Comunicación y Escuela, organizado por el I.E.S. Elisa y Luis Villamil, de Vegadeo. Un foro que desde sus inicios ha estado vinculado con la ciudad y la provincia de Ávila".