Microsoft Office integra Skype y permite hacer llamadas desde un documento

La actualización de Microsoft Office llegará en noviembre con destacadas novedades. Una de las más importantes es la integración de Skype dentro de Office Online.

Esto quiere decir que los usuarios de los documentos en línea de Word, Excel, PowerPoint y OneNote y también los de Outlook.com podrán realizar llamadas de voz y vídeo y chatear con sus contactos de Skype directamente desde dentro de los archivos.

 

Además, según ha explicado la compañía en el blog de Office se podrá acceder al historial de chat de Skype en todo momento, incluso después de cerrar un documento y volver a él más tarde.

 

De acuerdo con Microsoft, esta integración ayudará especialmente a los grupos de trabajo que tienen que colaborar estrechamente.

 

Otra de las novedades de la nueva suite de Office es una nueva extensión para el navegador Chrome, que hará que sea más fácil y rápido abrir y crear nuevos documentos de Office con un solo clic en la barra de herramientas de Chrome.

 

Además, la actualización presenta mejoras en cuanto a rendimiento e incluye un panel de navegación mejorado.

 

En cuanto a Office para Android, se ha reducido en un 40 por ciento la nueva versión. Y también se han llevado a cabo mejoras en Office 2016 para Mac.