Mick Jagger será padre por octava vez

MADRID, 15 (CHANCE) Mick Jagger, miembro fundador de los Rolling Stones, será padre por octava vez. El diario The Sun adelantaba la noticia de la nueva paternidad del cantante de 72 años con su joven novia, la bailarina clásica Melanie Hamrick, con la que se le relaciona desde 2014, poco meses de que su última pareja, L'Wren Scott, se quitara la vida el 17 de marzo de 2014.


MADRID, 15 (CHANCE)

Mick Jagger, miembro fundador de los Rolling Stones, será padre por octava vez. El diario The Sun adelantaba la noticia de la nueva paternidad del cantante de 72 años con su joven novia, la bailarina clásica Melanie Hamrick, con la que se le relaciona desde 2014, poco meses de que su última pareja, L'Wren Scott, se quitara la vida el 17 de marzo de 2014.

El nuevo bebé será el primero en el caso de la joven de 30 años, mientras que su pareja es todo un veterano en estas lindes después de siete hijos: Georgia, James, Jade, Elizabeth, Lucas, Karis y Gabriel, que van de los 45 a los 17 años de edad.

Hace apenas unas semanas, su compañero de aventuras musicales, Ronnie Wood, también daba la bienvenida a sus gemelas, Gracie Jane y Alice Rose, fruto de su matrimonio con la joven Sally Humphreys, con la que contrajo matrimonio en 2012. "Yo soy el que se encarga de hacerlas eructar después de comer, el que las pasea de un lado para el otro y también él que les cambia los pañales. Todavía estoy tratando de encontrar un rato libre para poder dormir un poco entre todas esas tareas. Les he tocado la guitarra y también dibujo para ellas siempre que puedo", dijo el guitarrista de 69 años a la publicación ¡Hola!