Michu y Josefer, 'de buena esperanza' en Salamanca

Michu y Josefer en una foto sacada en Salamanca

Publican una foto para demostrar el embarazo, aunque con apenas tres meses de gestación aun es complicado de apreciar. 

Michu y José Fernando perdieron toda la credibilidad después de conceder una exclusiva confesando que esperaban su primer hijo juntos, una información que desde Sálvame se encargaron de desmontar, demostrado que todo era un montaje.

 

Pero parece que la sevillana no se da por vencida y después de hacer público un supuesto aborto ha seguido empedernida en su objetivo de tener un nieto de Rocío Jurado y parece que en esta ocasión lo ha conseguido.

 

Alejados de la prensa rosa y centrados en su recuperación, por la que se han trasladado a Salamanca, parece que Michu y Josefer esperan su primer hijo y estaría embarazada de verdad, frente a la aflicción de Gloria Camila y Ortega Cano.

 

Aunque fue Kiko Hernández quien anunció la noticia desde el plató de Sálvame, Michu ha dado muestra de ello en su cuenta de Instagram, evidenciando que está embarazado con una foto en la que por fin aparece con barriga propia de los 3 meses de gestación.

 

Aunque Michu ha hecho referencia a su embarazo a través de las redes sociales todavía no había demostrado si era o no un engaño. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: