Michael Jackson revive para actuar en los Billboard 2014

Un realísimo holograma trajo de nuevo a la vida al Rey del Pop durante casi cuatro minutos en los premios Billboard, que interpretó Slave to the Rhyhm, el nuevo single de su álbum póstumo, Xscape. 

Era uno de los momentos más esperados de la velada y no defraudó. Un realísimo holograma trajo de nuevo a la vida al Rey del Pop durante casi cuatro minutos en los premios Billboard, que reconocen a los álbumes, canciones y cantantes más populares según sus cifras de venta.

 

El evento tuvo lugar en el Grand Garden Arena del MGM de Las Vegas, donde la tecnología hizo posible el milagro de volver a tener a Michael en directo. El holograma a tamaño real del fallecido artista interpretó Slave to the Rhythm, el nuevo single de su álbum póstumo, Xscape. 

 

Una actuación que no estuvo exenta de polémica, no siendo autorizada hasta el pasado viernes, cuando un juez de Las Vegas falló a favor de los  Billboard. Además del intérprete, la ceremonia contó con un gran número de espectáculos, de artistas como Shakira, Miley Cyrus, 5 Seconds of Summer, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Jason Derulo, John Legend, Lorde, Luke Bryan, Miranda Lambert, Carrie Underwood o OneRepublic.

 

Katy Perry presentó vía satélite su Birthday desde uno de los conciertos de su gira Prismatic World Tour, mientras que Jennifer López compartió escenario con Pitbull para estrenar la canción oficial del próximo Mundial de Fútbol, We Are One (Ole Ola).

 

La artista presentó además su nuevo sencillo, First Love y recibió elgalardón Icon Award, el máximo honor del evento en reconocimiento a su trayectoria profesional. López es la primera mujer que obtiene este premio, después de profesionales como Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.

 

JUSTIN TIMBERLAKE, MÁXIMO GANADOR

 

Justin Timberlake fue el triunfador indiscutible de la gala, con siete Billboards, entre los que se incluyen los de top artista masculino y top álbum por su The 20/20 Experience. El artista está de gira por europa, por lo que agradeció su premio a través de una grabación.

 

De cerca le siguieron Imagine Dragons, que ganó cinco premios, incluyendo top Hot 100 artista y top artista de rock, entre otros. El grupo sí acudió a la ceremonia, en la que maravilló a su publico con una interpretación de su Tiptoe.