Michael Jackson, cuatro años después siguen los interrogantes

El 25 de junio de 2009 el mundo entero se paralizó, cuando se enteró que Michael Jackson había muerto a causa de un paro cardíaco. A partir de ese momento empezaron los rumores acerca del motivo de su muerte y hoy, cuatro años después los motivos siguen sin aclararse.

Los cuatro años que han transcurrido desde el fallecimiento del rey del pop no han servido para que se aclaren los detalles de su muerte ni tampoco a quien pertenece el legado de Michael Jackson.

 

En el caso de que prospere la demanda interpuesta por la abuela, Katherine Jackson, y sus tres hijos  contra la promotora de la gira de regreso del cantante, AEG Live, podrían recibir 30.000 millones de euros. Esta demanda se basa en que la familia tiene claro que AEG contrató al doctor Conrad Murray, ahora ingresado en prisión por suministrar a la estrella propofol hasta llevarlo a la muerte por agotamiento. 

 

En estos cuatro años tampoco las tragedias no han abandonado a la familia Jackson, la más reciente el intento de suicidio de su hija Paris.