Messi se pone al frente de la selección argentina para anunciar que no volverán a decir una palabra a la prensa

Messi junto a sus compañeros de selección

Leo Messi salió a sala de prensa junto al resto de jugadores que ya no hablarán más con la prensa. "Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron al 'Pocho' (Lavezzi) es muy grave", explicó Messi.

Un periodista acusó al delantero Ezequiel Lavezzi de consumir marihuana en la concentración, antes del partido contra Colombia. "Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa", dijo Messi. 

 

Lavezzi anunció a través de su cuenta de Twitter que emprenderá acciones legales contra el periodista. Los jugadores argentinos no hablarán con la prensa. El periodista argentino Gabriel Anello publicó un tuit en el que decía: "Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro que se fumó anoche en la concentración? Pregunto... solo pregunto", algo que ha terminado por levantar las últimas ampollas en entre los internacionales.

 

"Sabemos que hay muchos de ustedes que no están en ese juego de faltarnos el respeto. Podemos perder o ganar, podés opinar de lo que hacemos adentro de la cancha, pero meterse en la vida personal de uno y hacer estas acusaciones es muy grave", sostuvo Messi.

 

"Nos van a seguir matando, van a seguir diciendo un millón de cosas como vienen diciendo, pero no vamos a ser partícipes de eso", concluyó Messi.