Messi: "No sé donde estaré el año que viene"

Leo Messi

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha asegurado este lunes en Zúrich (Suiza), en la previa de la gala de entrega del Balón de Oro, que no sabe dónde estará el año que viene, aunque ha reiterado una vez más su intención de terminar su carrera en la élite con el club blaugrana.

"No sé dónde estaré el año que viene ni qué va a pasar, si jugaré en Newell's. Siempre dije que quería terminar mi carrera en el Barcelona y jugar en Newell's, pero como dijo Cristiano, uno no sabe lo que puede pasar en el futuro, cualquier cosa", manifestó en rueda de prensa.

 

Y es que el portugués del Real Madrid, también candidato al Balón de Oro, se expresó de forma similar a Messi en una pregunta previa. De momento, Messi está en el Barça, donde no tiene ningún problema con Luis Enrique ni ninguna petición a hacer para quedarse, como aseguró él mismo tras el triunfo contra el Atlético de Madrid (3-1) este domingo.

 

Lo que sí tiene es hambre de títulos. "Nos gustaría conseguir todo lo que jugamos, difícil pero intentaremos pelear por lograr algún título y que sea importante con el Barça. Después con Argentina tenemos la Copa América, importante porque hace tiempo que no se consigue y venimos de jugar una final de Mundial que no pudimos ganar, sería una revancha", manifestó.

 

SOBRE SUS RIVALES

 

Leo Messi, ha asegurado este lunes en Zúrich (Suiza), en la previa de la gala de entrega del 'FIFA Balón de Oro', que el año de uno de sus rivales para este galardón, el madridista Cristiano Ronaldo, ha sido "impresionante" y "espectacular" y, por otro lado, ha añadido que le gustaría jugar con el portugués aunque lo ve "muy difícil".

 

"Lo que hizo Cristiano esta temporada fue impresionante, tuvo la suerte de lograr la 'Champions' y Copa haciendo muchos goles en la 'Champions', dejando el récord muy alto, siendo decisivo en muchos partidos. Tuvo un año espectacular, para mí", se sinceró en rueda de prensa.

 

Preguntado directamente por si le gustaría jugar con el luso, que en una pregunta anterior había apuntado a que le gustaría hacerlo junto a Messi y Manuel Neuer, el otro finalista al premio, apuntó que es "obvio que sí". "Me gustaría jugar con Cristiano, cómo no. Me gusta jugar con los mejores y es uno de ellos, pero creo que será difícil que juguemos juntos. Tuve la suerte de jugar con grandes jugadores y obviamente con él me gustaría", recalcó.

 

En cuanto a sus posibilidades para el que sería su quinto Balón de Oro, el de Rosario afirmó que se contenta con estar ya en la gala del premio como finalista por octava vez. "Estoy feliz de estar una vez más aquí, ya son ocho años y no es fácil. Estoy feliz", reiteró.

 

Por otro lado, en cuanto al Mundial, cree que todo salió bien a nivel de organización. "Se vio un buen fútbol, selecciones muy buenas y competitivas, la organización fue muy buena, la gente disfrutó. Fue positivo más allá de los resultados, de los que cada uno saca sus conclusiones", apuntó.

Noticias relacionadas