Messi completa la vuelta perfecta; Ronaldo y Falcao ven puerta

El jugador argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, sigue liderando la tabla de goleadores después de anotar, por decimonovena jornada consecutiva, su tanto 42 en el empate del conjunto blaugrana ante el Celta de Vigo (2-2) y sigue a 14 goles del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo después de que el portugués también marcase tras la firma de tablas del equipo blanco ante el Real Zaragoza (1-1).



MADRID, 31 (EUROPA PRESS)



Lionel Messi ha anotado 29 tantos en 19 jornadas, completanto una vuelta entera anotando. De esta forma, el argentino sigue rompiendo récords tras el gol que marcó en Balaídos ante el Celta de Vigo en el minuto 73 de juego. La temporada pasada, Messi anotó 50 goles para llevarse el Pichichi. A falta de nueve jornadas para el final, está cerca de ese registro y podría superarlo.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo sigue muy de lejos al jugador blaugrana a pesar de marcar en el empate del Real Madrid ante el Real Zaragoza (1-1) en La Romareda. El lusitano suma 28 goles en 29 jornadas de campeonato y sigue a 14 tantos de igualar a Messi.

Por otro lado, Falcao volvió a ver puerta con el Atlético de Madrid para salvar un empate (1-1) este domingo ante el Valencia. Con el gol, que supuso finalmente un punto para los de Simeone, el delantero colombiano suma 22 goles en la tabla de goleadores.

--CLASIFICACIÓN DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES.

1. Leo Messi (Barcelona) 42.

2. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 28.

3. Radamel Falcao (Atlético) 22.

4. Álvaro Negredo (Sevilla) 15.

5. ROBERTO SOLDADO (Valencia) 14.

.- RUBÉN CASTRO (Betis) 13.

7. ARITZ ADURIZ (Athletic) 12.

.- CARLOS VELA (Real Sociedad) 12.