Merienda Solidaria por la sonrisa de un niño

Representates de las peñas, de Santa Teresa y de Payasos sin Fronteras junto con Sonsoles Sánchez-Reyes.

El 23 de diciembre, a partir de las 17 horas, el Pabellón de San Antonio acoge una Merienda Saludable y Solidaria a beneficio de Payasos sin Fronteras. El precio de la entrada y de la merienda será de 2 euros que irán destinados exclusivamente a esta asociación para que puedan financiarse los viajes a los lugares donde hace falta una sonrisa.

La Merienda Saludable y Solidaria pretende servir para que la Asociación Payasos sin Fronteras puede llevar a cabo su labor de sacar una sonrisa a los niños que ha sufrido alguna catástrofe en su vida. Por eso, desde esta asociación destacan que durante los 22 años que llevan de actividad han trabajado entre otros sitios en Siria, Irak, Jordania, Bosnia, Sierra Leona y actualmente en Nepal cubriendo los efectos del terremoto. 

 

La Merienda Saludable y Solidaria será el 23 de diciembre, a partir de las 17 horas, en el Pabellón de San Antonio. El precio de la misma es de 2 euros, que irán destinados en su totalidad a la Asociación Payasos sin Fronteras.