Merecido reconocimiento a siete trabajadores del Colegio Diocesano por sus 25 años de servicio

De izquierda a derecha, profsores y personal de administración y servicios del Colegio Diocesano, que el pasado jueves recibieron el homenaje: Jesús Ramos , Fabriciano García, Anastasia Maestre, Isabel Galán, Flor González, Susana Serradilla y Mª Jesús Hernández.

Siete trabajadores del Colegio Diocesano reciben un homenaje por sus 25 años de dedicación a la institución educativa.

El pasado jueves, 28 de enero, coincidiendo con la celebración del día del maestro se juntaban profesores, trabajadores del personal de administración y servicios, miembros del equipo directivo,  y responsables de la institución Diocesana para reconocer el trabajo realizado por siete compañeros que cumplían 25 años al servicio de familias y alumnos abulenses en el Colegio Diocesano “Asunción de Nuestra Señora”.

 

"La celebración del día del maestro es una oportunidad para poner de relieve la importante tarea educativa y formativa que miles de profesionales llevan a cabo cada día de una manera comprometida y entusiasta dando forma a una de las vocaciones más apasionantes en las que el hombre puede descubrir su más alta realización personal y profesional. No goza de buena salud la profesión de maestro en los últimos tiempos y debería ser empeño de todos recuperar el papel relevante y trascendente del maestro en la sociedad  del futuro", destacan desde el centro. 

 

Además, desde el Colegio Diocesano “Asunción de Nuestra Señora” quieren felicitar a todos los maestros abulenses por su trabajo, por su cariño, por su paciencia, por su profesionalidad, por entregar lo mejor de sus vidas a nuestros niños y jóvenes.