Mercedez-Benz estrena en Ávila la Nueva Clase E de la mano de Itarsa

Los asistentes pudieron disfrutar de un exclusivo evento de presentación, en el que pudieron conocer de primera mano todos los avances tecnológicos de la berlina de Mercedes-Benz que está llamada a marcar un hito en la historia del automóvil contemporáneo.

Ávila celebró este viernes 15 de abril el lanzamiento del año para Mercedes-Benz: la Nueva Clase E. Para tan importante puesta en escena, Itarsa, concesionario oficial Mercedes-Benz en Ávila, eligió un marco incomparable como es el Palacio Sofraga.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de un exclusivo evento de presentación, en el que pudieron conocer de primera mano todos los avances tecnológicos de una berlina que está llamada a marcar un hito en la historia del automóvil contemporáneo.

 

No en vano, la Nueva Clase E incorpora avanzados sistemas que permiten adentrarse en el fascinante mundo de la conducción autónoma; convirtiéndose así en un referente en cuanto a seguridad, eficiencia, tecnología y diseño.

 

A todos estos valores hay que añadir la calidad de fabricación tradicional de Mercedes-Benz, plasmada en este modelo que rinde homenaje a la dureza y fiabilidad de sus ocho generaciones precedentes.

 

El selecto catering y el ambiente distendido fueron del agrado de todos los asistentes que, una vez más, disfrutaron del universo Mercedes-Benz en la ciudad de Ávila, como siempre de la mano de Itarsa.