Mercedes Milá, de carrera por Mongolia

Quiere concienciar a la sociedad sobre cómo viven otras personas y en que condiciones en contraposición a nuestra sociedad,

La periodista ha publicado en su blog que estaba deseando cometer una"chaladura" ¿resultado? Se va a Mongolia en una carrera de cientos y cientos de kilómetros.

 

Una aventura a la que le ha animado un antiguo compañero, Willy Mulonia, al que conoció en 12 meses 12 causas; Willy le ha cautivado con su propio relato de la carrera hasta tal punto que ha decidido unirse al proyecto¡menudo viaje les espera!

 

Además, quiere concienciar a la sociedad sobre cómo viven otras personas y en que condiciones en contraposición a nuestra sociedad,por lo que narrará todas sus aventuras en su blog personal de Telecinco.

 

"Willy Mulonia me ha llenado la mochila de ilusión y contagiado la pasión que a él le ha movido toda la vida"; y desde luego que es un apasionado. Se trata de un amante de la acción y del ejercicio físico, en especial de la bicicleta, ya que en 2001 se recorrió  26.837 kilómetros desde la Patagonia hasta Alaska ¡lo más normal del mundo!

 

Y por cierto, todo en compañía de un perro que encontró abandonado durante el viaje y que ahora es suyo; tranquilo, Willy, este viaje será menos perruno porque tendrás compañía humana, ¡disfrutad del viaje!