Mercedes Martín pone en valor las medidas del PSOE de Castilla y León en materia de turismo y comercio

La candidata del PSOE a las Cortes de Castilla y León, Mercedes Martín.

La candidata socialista a las Cortes de Castilla y León ha calificado el turismo como “una fuente de ingresos de vital importancia para nuestra comunidad y por supuesto para nuestra provincia, donde nuestro patrimonio natural es un reclamo indiscutible y un valor que debemos preservar”. 

La candidata del PSOE a las Cortes de Castilla y León, Mercedes Martín, ha señalado que “diversificaremos la apuesta de turismo activo en espacios naturales y las actividades relacionadas con el turismo ecológico. Y no nos olvidaremos de planes de marketing específicos para atraer turismo extranjero”.

 

"El comercio tiene también mucha importancia de Ávila, donde el sector aglutina buena parte de la economía de la capital", ha destacado Martín, que además ha apuntado que “vamos a luchar contra la competencia desleal", porque "hay que proteger al comercio minorista y, por eso, implantaremos sistemas de calidad, garantizaremos el equilibrio comercial y promoveremos un urbanismo adaptado a poder impulsar este sector”.