Mercedes Martín: “Existe otra forma de hacer política y el PSOE es el referente para ello”

La candidata a las Cortes de Castilla y León por el PSOE ha apuntado que en Ávila “hay otro camino posible. Un camino de ilusión, de recuperación económica justa, que devuelva el futuro a los jóvenes, que cuide a los mayores y que proteja lo público y que lo haga con coherencia, sinceridad y diciendo a la gente la verdad". 

La candidata del PSOE a las Cortes de Castilla y León, Mercedes Martínha señalado que “esa verdad es la que pone sobre la mesa que el PP dejó a Ávila sin alta velocidad, que es el PP el que ha querido cerrar las urgencias rurales y el que está mermando la calidad asistencial sanitaria en el mundo rural y que es el PP el que ha dejado sin efecto una ley, tan importante para muchos abulenses, como es la ley de Dependencia”.

 

Martín ha destacado que “el próximo domingo los ciudadanos tienen en su mano apostar por el cambio y por la defensa de los servicios públicos y de calidad. Tienen la oportunidad de sacar adelante un proyecto, el de los socialistas, que es el proyecto de todos y que vendrá a devolver la esperanza y el progreso a nuestra tierra”.